× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

¡Se puso en marcha el fútbol con más sabor!

Jugar al fútbol siempre deja un sabor especial, y esto lo entendieron los muchachos de 20 equipos que desde las 1:00 AM se presentaron en Fanáticos Campo Grande para su debut en la Liga Gastronómica que disputó su primera fecha de la edición Clausura 2019.

10 partidos se jugaron en la madrugada del miércoles 30 de octubre. Uno de ellos fue en el que el ya experimentado Paletto superó por 5-9 a Hippie Chic soul food. “Dentro de todo fue un buen debut a pesar de que el resultado no nos acompañó”, opinó Iván Patiño de Hippie Chic.

“Lastimosamente entramos muy desconcentrados y pagamos caro”, agregó, pero “es nuestra primera participación y tenemos que ajustar algunos detalles para poder reponernos”.

Adelantó que “para el siguiente partido ya vamos a reforzar el equipo para poder revertir el resultado negativo y, porque no, aspirar a la clasificación e ir paso a paso en el torneo”.

Ante la consulta de cómo se dio su participación, dijo que “fue iniciativa de la dueña del local quien nos pasó la información y nos pidió que averiguáramos. Ahí comenzamos a organizarnos con los compañeros y la señora nos apoyó el 100%”.

Nota: Gabriel Ruiz Díaz.