× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Osaka, presente en el Clausura 2019

En la primera hora del miércoles 30 de octubre, literalmente, arrancará la edición Clausura 2019 de la inédita y exitosa Liga Gastronómica. Osaka es uno de los restaurantes que nuevamente dijo presente al torneo que se juega desde la 1:00 de la madrugada en el Complejo Deportivo Fanáticos Campo Grande.

Este campeonato organizado por Área Deportiva SA, empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur, tuvo una gran convocatoria en la presente temporada por lo que los equipos van ajustando más detalles de cara al debut.

Sobre esto conversamos con Renato Ramírez, delegado de Osaka, dijo que “el nivel que se demostró en el torneo pasado fue bastante alto por lo que en este Clausura imagino que será aún mejor”.

“Por eso no podemos quedarnos atrás y vamos practicando todas las semanas buscando llegar en óptimas condiciones. En el primer torneo no nos fue tan bien, pero en el Apertura levantamos más el nivel y quedamos en octavos. La idea es ir mejorando más en este Clausura”, agregó.

Asimismo dijo que “al participar en un torneo como este se busca la integración de los muchachos haciendo deportes y es una oportunidad para ellos. El objetivo es siempre divertirnos, tratar de superarnos y llegar lo más lejos posible”.

Para cerrar, comentó que cuentan con un grupo unido que “vamos a dejar todo en la cancha en cada partido para conseguir el objetivo”.

Nota: Mirta Paniagua.