× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Igual que al cocinar: “A parte de la técnica hay que poner corazón”

Con una victoria más, Sushi Club sigue firme en su meta de volver a una final, pero esta vez ganar. En octavos de final de la Liga Gastronómica eliminó a Alma Cocina con Fuego tras vencer por 5-2, en duelo disputado en la madrugada del miércoles 20 de noviembre, en Fanáticos Campo Grande.

Juan Vera estuvo inspirado y anotó tres goles en la cosecha de Sushi Club que completaron Alejandro Alcaraz y Balbino Benítez. Descontaron Norman Roy y Miller Sánchez. Damián Blanco, capitán del vicecampeón vigente, reveló que “la meta es seguir avanzando”.

Hizo además una afirmación semejante a lo que se aplica a la hora de cocinar: “Así como le dije a los muchachos, a parte de la técnica hay que poner corazón”. Aseguró que “Sushi es un equipo fuerte en el torneo y todos se esfuerzan, o por lo menos ponen un plus más para ganarnos”.

Para Damián, desquitarse de la final perdida en el torneo pasado no será fácil y “se nos hace muy duro porque en serio es muy competitivo el torneo”, pero “apuntamos a eso, a llegar a la final y ojalá que sea contra ellos, contra los que perdimos en la final pasada”, finalizó.

Nota: Pablo Coronel.