× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Hay bicampeón! Lomilandia se alza con la copa

Por segunda temporada y en forma consecutiva, Lomilandia se alzó con la copa y es el primer bicampeón de la Liga Gastronómica de Fútbol. Fue tras vencer en la final de la edición Clausura 2019 a Luna 21-A por el ajustado marcador de 6-5 en un partidazo que se definió a favor de los lomiteros en el último segundo.

Los dos equipos jugaron en un muy alto nivel y demostraron por qué son los mejores de la temporada. Lomilandia rápidamente se adelantó en el marcador y fue el equipo que mostró mayor fuerza en la ofensiva aunque Luna 21 no se dejó estar y dio pelea hasta el final.

En los minutos finales, el cuadro bicampeón perdió dos jugadores en cancha y con tres hombres defendió a capa y espada el título. El portero Luis Bordón fue la gran figura al tapar el penal que significó la última jugada del partido y dar nuevamente un título a su equipo.

Tras la consagración, Bordón agradeció el acompañamiento de la empresa que les dio la oportunidad de participar en un torneo muy competitivo.
“Es un honor para mí volver a aportar lo mío para llevarnos una copa más para nuestra empresa. Somos un grupo muy reducido, pero el sacrificio que pone cada uno es lo más valorable”, explicó Luis.

Cerró la nota recalcando el agradecimiento a la empresa “por su apuesta en nosotros a pesar que a veces salimos algo tarde, pero siempre hacen lo posible para que estemos acá y por eso creo que es muy merecido este nuevo campeonato”.

Nota: Mirta Paniagua.