× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

“Hacer goles ya se me hizo costumbre”

Balbino Benítez fue por segunda ocasión el goleador de la Liga Gastronómica de Fútbol, sus 23 tantos con su equipo Sushi Club, le adjudicaron el trofeo al pichichi de la temporada en el pasado Torneo Clausura.

“Para mí es una satisfacción ganar por segunda vez consecutiva el premio al goleador. En esta oportunidad mi equipo no pudo estar en la final, pero bueno esto significa que el torneo es bastante competitivo y tenemos que prepararnos mejor para lo que se viene”. Sostuvo Benítez.

“Este trofeo, es gracias al empeño y esfuerzo que ponen los muchachos en todos los partidos, agradezco a todos ellos y prometo aportar siempre para el equipo. Ojala que la próxima tengamos más suerte y poder pelear por el título”, expresó el goleador.

“Hacer goles ya se me hizo costumbre y siempre celebro, porque es una forma de mostrar que aunque nuestro trabajo sea algo difícil por el horario, siempre es una satisfacción juntarnos entre compañeros y compartir un momento ameno”.

Participar de un torneo como este, “es donde se genera la integración de los muchachos, haciendo lo que más nos gusta como es el fútbol, también es una oportunidad ya que el objetivo es divertirnos”.

Para cerrar, comentó que “Sushi Club cuenta con un grupo muy unido, que hace que todo sea fácil y que esperamos un gran año que podamos volver al podio”.