× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Eliminó al vice y se verá en la final con el defensor del título

Luna 21A inscribió el nombre de su equipo en la gran final de la Liga Gastronómica de Fútbol edición Clausura 2019, luego de superar en semifinales a uno de los favoritos, Sushi Club, al que venció por 3-2 en tanda de penales tras un empate a dos goles en tiempo normal.

Fue un partidazo de ida y vuelta en el que Pool Rojas y Enrique González anotaron para Luna 21, y Sixto Palma y Juan Vera convirtieron para Sushi Club.

Javier Godoy, uno de los referentes de Luna 21, destacó este “logro muy importante porque no es fácil; todo el día estamos laburando y esta final es para todos los compañeros que confiaron en nosotros y estamos buscando el título”.

“Luna está conformado por amigos y un grupo de gente que laburamos siempre por las noches que es muy complicado. Estamos con todo y queremos obtener el título”, agregó.

Sobre el rival que es campeón del Apertura 2019 opinó para finalizar: “Eso nos motiva más en lo colectivo y en lo individual. Ellos son pura fuerza, nada de magia, y tenemos que contrarrestar esas cosas”.